<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d8138398987586654213\x26blogName\x3dLos+Caballetes+a+la+Calle\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://loscaballetesalacalle.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://loscaballetesalacalle.blogspot.com/\x26vt\x3d-2948613691771236933', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Taller de nada XV - Re unir




Re-uni&oacute;n



Acercarse al sexo opuesto es reconocerlo dentro de nosotros mismos, reconocer al hombre dentro de la mujer o a la mujer dentro del hombre. En el fondo no somos ni lo uno ni lo otro, somos un ser, nos ponemos de un bando como si fuéramos incompletos, para completarnos y saber de eses entrega de energía que es el orgasmo.
El sexo es una entrega, es entregarse al otro, si uno no se entrega no hay verdadera transferencia, no hay canales donde fluir.
Sin entrega es como masturbarse, masturbarse es querer entregar algo a nadie, pero ojo que puede ser una buena práctica de la entrega sexual.
¿Masturbarse?

Sí, siéntanlo como que ustedes se entregan a si mismos, como si esa energía recirculara por ustedes, una cosa intima que funcione uniendo sus partes masculina y femenina, quizás sirva para encontrar la otra parte dentro de ustedes.
¿Vos estás seguro?
No, claro que no, tenés que probarlo con eso en mente, reunir tu intimidad.

Al encontrarse las dos partes dentro de ustedes saben de alguna manera formar los huecos y las aristas para encastrarse en otro ser, unirse, entregarse el uno al otro y fluir. Esto podría suceder de distintas formas con distintas personas, con alguien desconocido y por única vez, un encuentro de una noche que nunca se vuelve a repetir, aunque podría ser una tarde, mejor una tarde, o podría ser que sucede después de veinticinco años de casados, quizás sucede después de veinticinco años pero no con el esposo, o la esposa.
En resumen, la entrega, la liberación de canales para que pase la energía para que gire dentro nuestro y también gire entre dos personas y por qué no que gire entre todos nosotros.
¿Alguna voluntaria, algún voluntario?
¿Para qué?
Para hacer la parte práctica.
¿Y en qué consiste?
En que bajes con la mente abierta a esto que hablamos.
Baja una mujer, se para a tres metros de donde estoy yo.
Tenemos que estar más cerca.
Nos acercamos y le doy un abrazo.

Un abrazo puede servir muy bien para sentir como gira la energía, si uno lo hace con entrega desde el corazón, la energía sexual gira desde otro punto pero con practicar abrazos logramos mucho, logramos liberar los canales, o sea que: ¡bajen todos, guerra de abrazos!



<< Home