<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar/8138398987586654213?origin\x3dhttp://loscaballetesalacalle.blogspot.com', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Paréntesis (18/08/2007)

Es la verdad, no fuimos al parque, no fuimos porque no, no fuimos no sé, no era día de ir, no siempre se pueden hacer todas las cosas que uno quiere, tampoco hay que desesperar, pero no fuimos porque estuvimos en otro lado, esa es la verdad. Mint nos mandó la invitación para la ATC, que no tiene nada que ver con el canal 7, ATC: Artist Trading Cards, que en buen español significa: Tarjetas Artísticas de Intercambio. A este lugar uno lleva sus propio arte en tamaño tarjeta y lo intercambia con otros artísticos tarjetísticos. Yo me imprimí algunas obras que tenía fotografiadas y también hice unos dibujos con tinta en una hoja completa y después la recorté:



No me quedaron muy bonitas porque todo el mundo elegía las otras...
LaPaka hizo las suyas que le quedaron muy bonitas, aunque también imprimió algunas teodoras:




Llenos de espíritu ATC nos dirigimos a la imprenta Chilavert, una imprenta recuperada por su trabajadores. Llegamos y sin preguntar como era el asunto ya nos estaban pidiendo intercambiar, intercambiamos, intercambiamos, inter inter cambiamos, hasta que nos quedamos sin tarjetas, hicimos un par en el momento para suplir la escasez, hasta yo di un par de tarjetas personales, bueno tenían impresa una obra mía...




Después hubo una performance de una chica que estaba metida dentro de una carpa y le tenía mucho miedo a los bichos, por eso andaba con un matamoscas y un aerosol de Raid rociando y pegandole a todo el mundo. ¿Nos habrán querido decir bichos?
No, mentira, no le pegó a nadie aunque si nos roció un poco, igual estuvo bueno...
Volvimos y revisamos el botín teníamos varias repetidas y otras que no nos gustaban mucho, mi hijo cuando las vio dijo: quiero cortar y pegar. Le dimos las repetidas y se puso a cortar:





Después nos dimos cuenta que nos había sacado algunas otras tarjetas y el número de la rifa que yo no encontraba en el momento del sorteo, igual no gané nada como es la costumbre. Nos gustó el collage así que lo guardamos y esperamos que si algún ATCista pasa por acá y ve su obra recortada no se enoje, porque ahora forma parte de otra obra.
En fin, nos divertimos con una forma diferente de arte, la próxima, no se lo pierdan.
<< Home