A la mañana limpieza (11/08/2007)
Teníamos que ir, y fuimos, a revolver cosas viejas y tirar las que no sirven y acomodar algunos, muchos, muchísimos recuerdos que uno no puede sacarse de encima, siempre me pregunto para que guardan tantas cosas del pasado si en realidad todo queda pintado en el cuerpo de uno. Me pregunto, pero después no termino de tener el valor para tirar todas las cosas que ya son pasado.
De tanto pintar en el pasado llegó la tarde y estábamos un poco rendidos, igual fuimos a hacer algo, a tomar presencia en el lugar, a ocupar el espacio en el parque. LaPaka se trajo una caja para pintar en aerosol, ella tiene un proyecto de cajas artísticas, bueno en realidad es de los dos pero es ella la que más lleva la delantera en eso:

Se ve interesante, para mí es interesante claro. Yo llevé mi hombre centrifugado y le agregué un naranjita al costado y otras cositas:

El naranjita que le agregué no le gusta a LaPaka, "ese naranja es una aborto de la naturaleza", me dijo, ya veremos cuando esté terminado, en la pintura nada es imposible todo se puede arreglar (Eso dice mi maestro Rubén). Ahh, el tiempo estuvo fabuloso, la tarde templada, sin viento, no nos visitó nadie, pero no lloramos ni bailamos por la soledad, disfrutamos la tarde, como siempre.